Ya soy un chico mayor. Un poco cabroncete, sí, lo reconozco, pero esque dicen que estoy en plena edad del pavo. Como a todos los adolescentes, mis padres me quieren matar, y la verdad es que motivos no les faltan.
Pero, díganme ustedes, en que coño me voy a entretener si cuando se van a currar me dejan la tele apagada, la play desenchufada y la nevera con candado. Y así unas 10 horas al día. Pues claro, o me como los colchones, o destrozo tos los papelotes que me encuentro, o me escribo un par de blogs, que también me mola a veces. Y luego se quejan. Si esque están perdiendo dinero conmigo.
Una cosa si que no me podrán negar: soy guapo con creces. No soy de esos chuchos que pierden todo el encanto cuando crecen. Yo soy un perro con estilo. Eso debo haberlo heredado de mi ama. No ligo mucho, pero porque yo no quiero; cuando se me acercan las chatis las ladro como si fueran la peste, que yo no quiero tonterías románticas, lo que yo quiero es echar un polvo, joder. Y son todas unas estrechas.
Y a esos humanos enfermizos y cursis que se me acercan diciendo "qué bonito" les gruño como alma que lleva el diablo, que ya soy mayor y eso son mariconadas.
Además, cuando me quieren pegar también tengo mis trucos. Si no funciona los ojitos de pena y lo de reptar por el suelo, como si estuviese arrepentido, siempre funciona lo de ponerme a chillar como si me estuviesen desollando vivo. Y esque el gordo cabreao da un miedo que te cagas.
Estos humanos siguen cn sus gilipolleces. Ahora tienen unos pececillos de colores en una ventana mu grande y lo único que hacen es nadar. Mariconadas. Con lo que yo molo. Me siento cuando quiero, doy la pata cuando me apetece y sólo voy cuando hay una buena loncha de chorizo de por medio. Que se creen que me dominan. Yo hago lo que me apetece cuando me apetece. Me encanta tirarme unos pedos que lo flipas cuando están viendo la tele y se creen que duermo.
En resumen, sólo hay una palabra que me defina mejor que perruno, y esa es chulo. Y que me dejen de sus tonterías humanas. Son ustedes la especie más ridícula y caprichosa del mundo, y luego se quejan de mí. Pero, como dicen, el hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir. Piensen en ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario