viernes, 15 de enero de 2010

No puedo creer en el destino... porke el único ke conozco es la Muerte.


Querías que hablase de ti en mi rincón, el rincón de mis cosas. Y que quieres que diga. Acaso que eres una de las personas más increíbles que he conocido en los últimos años. Quizá que me has hecho recordar un mónton de momentos felices de mi pasado, momentos que veo que pueden repetirse, que no eran locuras de juventud sino una actitud diferente a la de la mayoría.
Quizá quieras que diga que eres tú ese cambio en mi vida, mi retorno a la nocturnidad. A la premeditación y a la alevosía. A la discusión filosófica. A la metafísica. Al ron con limón. Mi retorno a la ilusión, a la risa, al ingenio, a la locura. Al momento.
O quizá quieres que hable de billares, de las noches de buen juego, de las de suerte, de las de no me entra nada. Noches de vicio, conversación y risas. Joer, parece la definición de mi vida.
Quizá debiera hablar de conexión, de feeling, de compenetración. De no quedarse callado. De azar, de destino, de causas y de efectos. De Escocia-Irlanda-Dondequieraquesea. Pero que sea contigo.
Podría decir todas estas y muchas otras cosas. Y todas serían verdad.
Para ti, que sabes quien eres. La chica de los mil gorros.

No hay comentarios: